Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Querétaro vs León [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Torneo Apertura 2021

Querétaro vs León

Se abren las emociones de la jornada 3 del Torneo Apertura 2021 este jueves 5 de agosto con un buen duelo donde Querétaro volverá a casa con la misión de sumar su primera victoria del campeonato, pero tendrán que recibir al León que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un arranque de campaña irregular ya que han disputado dos partidos igualando en ambas ocasiones, por lo que ahora que vuelven a casa es vital el sumar las tres unidades.

Los Gallos Blancos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis en un duelo en el que se fueron abajo apenas a los 3 minutos, al 25 Bryan Olivera se fue expulsado, pero aun con 10 al 62 apareció Nico Sosa para poner el 1-1 definitivo.

Por su parte, el León ha arrancado la era de Ariel Holan de manera irregular con una victoria y una derrota, pero quieren ir con paso ascendente, por lo que es vital sumar este jueves.

Los Esmeraldas vienen de sumar su primera victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando doblegarlos 2-1 con goles de William Tesillo y Ángel Mena.

Tanto el Querétaro como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y con ello ir demostrando que quieren ser protagonistas, todavía estamos iniciando, pero los puntos que dejan ahora no podrán recuperarlos después.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de mayo en el cierre del rol regular de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque los Esmeraldas se quedaron con el triunfo 2-1 con doblete de Ángel Mena.

Hora y Canal Querétaro vs León

El juego entre Querétaro vs León se estará disputando en punto de las 9:00 pm hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y TUDN.

Querétaro vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a ganar en la pelea por ubicarse en zona de liguilla desde el inicio. En los pronósticos los Gallos Blancos son muy ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Esmeraldas tienen un plantel más fuerte y no sería sorpresa si se quedan con la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs León.

Resultado: Querétaro vs León [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 6, 2021