Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2021

América vs Puebla

Buen partido tendremos este sábado 7 de agosto continuando con la intensa actividad de la jornada 3 del Torneo Apertura 2021, cuando el América repita en casa con la misión de sumar una nueva victoria que los consolide entre los líderes, pero tendrán que recibir a Puebla que saldrá con todo por la sorpresa en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un buen inicio de temporada al sumar una victoria y un empate, sin embargo su fútbol sigue sin convencer del todo, por lo que necesitan mayor regularidad.

Las Águilas vienen de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Necaxa logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Salvador Reyes y Álvaro Fidalgo, para muchos no mereció ganar.

Por su parte, Puebla tiene la misión de volver a ser protagonista. Su arranque ha sido irregular con un empate y un descalabro, por lo que estarán buscando su primer triunfo del torneo.

Los Camoteros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas siendo superados 0-2, por lo que tienen que dejar eso atrás.

Tanto el América como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que estarán para cosas importantes, apenas estamos iniciando, pero los puntos valen igual ahora que en la recta final de esta Liga MX que se espera sea muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de febrero en la jornada 5 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron e triunfo con solitaria anotación de Roger Martínez.

Hora y Canal América vs Puebla

El juego entre América vs Puebla se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen de una buena temporada y querrán volver a ser protagonistas. En los pronósticos las Águilas son favoritos al estar en casa, sin embargo La Franja intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Puebla.

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 7, 2021