Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2021

Tigres vs Santos

Se cierra la actividad de este sábado 7 de agosto siguiendo con la jornada 3 del Torneo Apertura 2021, cuando los Tigres hagan su debut en casa con la misión de llevarse la victoria, sin embargo tendrán una dura prueba al recibir a Santos que llegará con la misión de dar la sorpresa en su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido un arranque de temporada irregular ya que han disputado dos partidos con saldo de una victoria y una derrota, sin embargo ambos juegos fueron como visitantes, por lo que en casa esperan llevarse el botín completo.

La UANL viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca en un duelo en el que Guido Pizarro los puso al frente al 27, sin embargo el mismo Pizarro se fue expulsado al 65 cuando empataban 1-1 y eso les costó terminar cayendo 3-1.

Por su parte, Santos ha iniciado la temporada de buena manera al sumar un triunfo y un empate en las dos primeras fechas, así que en esta visita intentarán mantener su paso invicto.

Los Guerreros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul en un choque que parecían perder, hasta que al 82 apareció Diego Valdés para poner el empate desde los once pasos.

Tanto Tigres como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos, sería un buen golpe anímico en una temporada que luce realmente pareja y donde cada juego será vital para llegar directo a la liguilla que es su objetivo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de enero en la jornada 2 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Guerreros se quedaron con la victoria 2-0 con goles de Juan Otero y el Mudo Aguirre.

Hora y Canal Tigres vs Santos

El juego entre Tigres vs Santos se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por TUDN.

Tigres vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos la UANL es favorita al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo los Guerreros intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Santos.

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 7, 2021