Written by: Fútbol

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs España 2-1 Medalla de Oro Fútbol Juegos Olímpicos 2021

Brasil vs España 2-1 Medalla de Oro Fútbol Juegos Olímpicos 2021

Brasil se convirtió en bicampeón Olímpico al vencer 2-1 a España en tiempos extra en la final del Fútbol de los Juegos Olímpicos 2021.

El primer tiempo transcurrió de manera muy cerrada, no había claridad, al 16 Asensio mandó un centro preciso que Mikel Oyarzabal bajó de cabeza a Dani Olmo que estuvo cerca de definir, 2 minutos después Richarlison respondía por Brasil, el mismo Richarlison estuvo cerca al 24, la gran oportunidad de tomar ventaja fue para la Canarinha cuando se marcó un penal sobre Cunha, sin embargo Richarlison la voló de manera increíble, parecía que nos iríamos al descanso sin goles, pero al 45+2 apareció Matheus Cunha para poner el 1-0.

Para el segundo tiempo a los 2 minutos Oyarzabal estuvo cerca de empatar pero en posición adelantada, al 51 Richarlison apareció con remate al poste, España intentaba adelantar lineas y al 61 Óscar Gil mandó un centro que Mikel Oyarzabal definió de volea para el 1-1, Anthony estuvo cerca al 63, la Furia Roja cerraba mejor y al 84 Óscar Gil reventaba el poste, 3 minutos después Bryan Gil también sacaba remate al travesaño, así concluyeron los 90 minutos regulares.

Para el primer tiempo extra Brasil se veía mejor, intentaba adelantar lineas mientras España esperaba para mantener el empate a uno tras los primeros 15 minutos adicionales. Para el segundo tiempo extra el duelo se mantenía cerrado, no había mucho que contar, pero en un tiro de esquina de España apareció Anthony para robar la pelota y servir a Malcom que no perdonó el mano a mano para el 2-1, eso obligó a la Furia Roja a irse con todo, pero el empate no llegó.

Así concluyó la actividad del fútbol en Tokio, donde Brasil se quedó con la plata, España terminó con la plata y México se fue con el bronce. Brasil 2-1 España.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs España 2-1 Medalla de Oro Fútbol Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2021