Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Juárez vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2021

Juárez vs Tijuana

Se cierra la actividad de este viernes 13 de agosto con un buen duelo en la jornada 4 del Torneo Apertura 2021, donde Juárez buscará aprovechar su condición de local urgidos de sumar su primera victoria, sin embargo tendrán que recibir a Tijuana que también llega con la presión de quedarse con el botín completo del Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido un arranque de campaña titubeante ya que todavía no conoce el triunfo tras las 3 primeras jornadas con saldo de un empate y un par de partidos perdidos, por lo que estando en casa es vital el quedarse con las tres unidades.

Los Bravos vienen de amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un duelo que ganaban 1-2 con doblete de Matías Fernández, sin embargo a un minuto del 90 los igualaron para el 2-2 final.

Por su parte, Tijuana tampoco ha tenido el arranque que hubiesen deseado al perder los 3 choques que han disputado, por lo que también llegan con la presión al máximo de sumar sus primeros puntos.

Los Xolos vienen de una nueva caída en la jornada pasada cuando recibieron a Toluca siendo superados 0-2.

Tanto Juárez como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión y presión de sumar su primera victoria, los dos han decepcionado en su arranque, por lo que es vital el ganar para calmar un poco esta presión inicial.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, pero el gol no llegó a ningún arco para el 0-0 final.

Hora y Canal Juárez vs Tijuana

El juego entre Juárez vs Tijuana se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Chihuahua y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Juárez vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su mal arranque, saben que no hay margen de error. En los pronósticos los Bravos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Xolos saldrán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Tijuana.

Resultado: Juárez vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 13, 2021