Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Barcelona vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga Española 2021-22

Barcelona vs Real Sociedad

Gran partido tendremos este domingo 15 de agosto siguiendo con la jornada inaugural de la Liga Española 2021-2022 cuando el Barcelona arranque su era post-Leo Messi con la misión de sumar sus primeros puntos y tomar un respiro tras la dura crítica que han recibido, pero tendrán que recibir a la Real Sociedad que saldrá decidido a sumar en la cancha del Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona arranca su primera temporada sin Leo Messi después de 17 años, el jugador que les llenó sus vitrinas de títulos ya no estará en la cancha y será todo un reto para Ronald Koeman de mantener a su equipo competitivo prácticamente con el mismo plantel de la temporada pasada, sumando las llegadas del Kun Aguero, Eric García y Memphis Depay.

Los Blaugranas tuvieron una fuerte pretemporada cerrando con derrota 2-1 ante el Red Bull Salzburg hace semana y media, mientras que el pasado domingo vencieron 3-0 a la Juventus por el Trofeo Joan Gamper con goles de Memphis Depay, Martin Braithwaite y Riqui Puig.

Por su parte, la Real Sociedad inicia esta campaña con el objetivo de mantenerse como protagonista tras terminar quinto en la temporada pasada, el objetivo otra vez será pelear por competencias europeas.

Los Txuri-Urdin tuvieron algunos movimientos en el mercado con los regresos de Willian Jose, Djouahra y Kevin Rodrigues, así como el fichaje de Mathew Ryan. En su pretemporada sumaron victoria 3-1 sobre el Eibar, mientras que cayeron 1-3 ante el Osasuna en su último partido hace una semana.

Tanto el Barcelona como el Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro desde este mismo arranque, saben que será una campaña larga y muy complicada por lo que sumar estos puntos será importante.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de marzo en la campaña pasada en Anoeta. En aquel choque los Blaugranas se llevaron el triunfo 1-6 con dobletes de Sergiño Dest y Leo Messi, así como anotaciones de Antoine Griezmann y Dembélé.

Hora y Canal Barcelona vs Real Sociedad

El juego entre Barcelona vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 8:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 3:00 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de ser protagonistas, aunque es una realidad que los Blaugranas son favoritos para llevarse el triunfo al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero habrá que ver como les afectó la salida de Messi, eso intentará ser aprovechado por los Txuri-Urdin para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Real Sociedad.

Resultado: Barcelona vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga Española 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 15, 2021