Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Tottenham vs Manchester City [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Premier League 2021-22

Tottenham vs Manchester City

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 15 de agosto siguiendo con la jornada inaugural de la Premier League 2020-2021, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al Manchester City que saldrá a dar un golpe de autoridad en la cancha del Tottenham Hotspur Stadium.

Hora y Canal Tottenham vs Manchester City

Sede: Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 4:30 pm de Reino Unido.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Tottenham vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Tottenham arranca una nueva era de la mano de Nuno Espiríto Santo que tendrá la misión de meter al equipo de nueva cuenta a la pelea por los primeros puestos, incluso por el título, pero para ello saben que es vital el hacerse fuertes en casa.

Los Spurs tuvieron varios movimientos en le mercado con las llegadas de Cristian Romero y Bryan Gil, mientras que sufrieron las bajas de Juan Foyth, Erik Lamela, Toby Alderweired, Gareth Bale, así como la inminente salida de Harry Kane. Cerraron su pretemporada el domingo pasado venciendo 1-0 al Arsenal.

Por su parte, el Manchester City se prepara para el inicio de nuevo torneo donde el objetivo será el título, son los vigentes campeones y querrán seguir cosechando trofeos de la mano de Pep Guardiola, sin embargo saben que los espera otra temporada muy dura y cerrada. Tuvieron algunos movimientos en el mercado destacando las llegadas de Kayky y Jack Grealish, mientras que entre as bajas destacan el Kun Aguero, Éric García, Jack Harrison y Lukas Nmecha.

Los Citizens arrancaron su temporada el pasado sábado cuando disputaron la Community Shield siendo vencidos 1-0 por el Leicester City en lo que fue un duro inicio, pero todavía queda una larga temporada.

Tanto el Tottenham como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar sus primeros puntos en esta competencia y desde el arranque dar un golpe de autoridad como candidatos al título de la Liga Premier que seguramente será muy cerrada y disputada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Manchester City.

Resultado: Tottenham vs Manchester City [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Premier League 2021-22

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 15, 2021