Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Torneo Apertura 2021

Santos vs Chivas

Se cierra la actividad de la jornada 4 del Torneo Apertura 2021 este domingo 15 de agosto con un buen duelo donde Santos buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita seguir en la pelea por los primeros puestos, llegan motivados, pero tendrán que recibir a las Chivas que saldrán con todo a la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha cumplido con un buen arranque de campaña manteniéndose invictos al sumar una victoria y un par de empates, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia. En al jornada pasada se dejaron empatar de último minuto 1-1 ante los Tigres.

Los Guerreros llegan motivados ya que a media semana disputaron los cuartos de final de la Leagues Cup 2021 donde eliminaron al Orlando City al vencerlos con solitaria anotación de Juan Otero.

Por su parte, las Chivas han iniciado la temporada de manera muy irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar una victoria, un empate y un descalabro, por lo que necesitan ser más regulares en la pelea por la liguilla.

Guadalajara viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez en un duelo que debían ganar, sin embargo estuvieron a nada de perder hasta que al 89 JJ Godínez salvó el 2-2 final.

Tanto Santos como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos, sería un buen golpe anímico ahora que tendremos actividad a media semana.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de abril en la jornada 13 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque Alberto Ocejo puso al frente a los Guerreros, pero al 75 Jesús Angulo apareció para el 1-1 final.

Hora y Canal Santos vs Chivas

El juego entre Santos vs Chivas se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y a las 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos al estar en casa, pero Guadalajara saldrá a imponer su jerarquía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Chivas.

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 15, 2021