Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Sevilla vs Rayo Vallecano [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga Española 2021-22

Sevilla vs Rayo Vallecano

Se cierra la actividad de este domingo 15 de agosto en la jornada 1 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Sevilla haga su debut en casa con la misión de sumar sus tres primeros puntos intentando ser protagonista, pero tendrán que recibir a un Rayo Vallecano que intentará dar la campanada en el Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Rayo Vallecano

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 10:15 pm de España. 2:15 pm de Centroamérica. 3:15 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 5:15 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:15 pm PT / 4:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Sevilla vs Rayo Vallecano en VIVO

El cuadro del Sevilla arranca un nuevo torneo con la misión de pelear por el título, sabe que está ante una oportunidad única tras lo frágiles que se ven Real Madrid y Barcelona, ya en la campaña pasada pelearon de gran forma terminando cuartos, por lo que intentarán volver a ser protagonistas.

Los Nervionenses tuvieron una buena pretemporada cerrando con empate 2-2 ante el PSG, así como un 0-0 ante la Roma hace un par de semanas. Entre los movimientos destaca la llegada de Marko Dmitrovic, mientras que entre las bajas destacan Vaclik, Franco Vázquez, Sergio Escudero y Juan Soriano.

Por su parte, el Rayo Vallecano, dirigido por Andoni Iraola, inicia esta nueva aventura en la primera división tras conseguir su ascenso, por lo que saben que los espera un torneo muy duro donde el objetivo será mantener la categoría.

Los Rayistas tuvieron algunos movimientos, pero su fortaleza será el juego en conjunto. En la pretemporada cayeron 3-1 ante el Valladolid hace semana y media, mientras que hace una semana perdieron en penales ante el Leganés.

Tanto el Sevilla como el Rayo Vallecano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de iniciar su temporada con el pie derecho, aunque la realidad es que los Nervionenses son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sería una sorpresa si los Rayistas logran salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Rayo Vallecano.

Resultado: Sevilla vs Rayo Vallecano [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Sevilla 3-0 Rayo Vallecano:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 15, 2021