Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2021

Cruz Azul vs Toluca

Se cierra la actividad de este sábado 14 de agosto siguiendo con la jornada 4 del Torneo Apertura 2021, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un Toluca que llega decidido a demostrar su calidad en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un arranque de temporada titubeante ya que en 3 jornadas suman una victoria, un empate y una derrota. La semana pasada lograron doblegar 1-2 al Necaxa.

La Máquina Cementera tuvo actividad a media semana en la ida de las semifinales de la Concachampions donde visitaron al Monterrey siendo superados 1-0 en un duelo donde dejaron muchas dudas tras su pobre funcionamiento.

Por su parte, el Toluca está cumpliendo con un buen inicio de temporada demostrando que quieren ser protagonistas, pero saben que tendrán su prueba más dura hasta ahora. Tras 3 jornadas marchan perfectos con tres victorias.

Los Diablos Rojos vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Rubens Sambueza y el Dedos López.

Tanto el Cruz Azul como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y demostrar que serán candidatos, para ambos es una buena prueba de lo que viene, será la oportunidad de medir su nivel ahora que la Liga MX va tomando forma.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en mayo en los cuartos de final de la campaña pasada. En la ida, en el Nemesio Diez, los Diablos Rojos se quedaron con el triunfo 2-1, pero en la vuelta, en el Azteca, la Máquina Cementera remontó con goles de Brayan Angulo, Cabecita Rodríguez y Santiago Giménez para un 3-1 que les dio el boleto con global 4-3.

Hora y Canal Cruz Azul vs Toluca

El juego entre Cruz Azul vs Toluca se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Diablos Rojos llegan motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Toluca.

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 14, 2021