Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Santos vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2021

Santos vs Atlas

Buen partido tendremos este miércoles 18 de agosto siguiendo con la jornada 5 del Torneo Apertura 2021, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo y seguir peleando entre los líderes, pero tendrán que recibir a un Atlas que saldrá con todo en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una campaña irregular ya que en 4 jornadas se mantienen invictos, pero únicamente han sumado un triunfo y han empatado en los restantes 3 duelos, por lo que en casa saben que es vital el llevarse las tres unidades.

Los Guerreros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Chivas en un duelo en el que fueron superados, pero con un Carlos Acevedo inspirado aguantaron el 0-0 final.

Por su parte, el Atlas ha hecho bien las cosas en el arranque de campaña al sumar un par de triunfos, un empate y un descalabro, pero llegan dolidos, por lo que en esta visita intentarán recuperarse.

Los Zorros vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron al América que se quedó con 10 hombres por unos 40 minutos, sin embargo terminaron cayendo 0-1.

Tanto Santos como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso que los consolide en zona de liguilla, saben que la competencia ya va tomando forma y es momento de apretar en una Liga MX que seguramente será muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de febrero en la jornada 5 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque Omar Campos puso al frente a los Guerreros, pero al 90+4 Jonathan Herrera apareció para el 1-1 final.

Hora y Canal Santos vs Atlas

El juego entre Santos vs Atlas se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en México y por Fox Deportes en Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error en la lucha por la liguilla. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Zorros tienen calidad para pensar en sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Atlas.

Resultado: Santos vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2021