Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2021

Cruz Azul vs Monterrey

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 18 de agosto siguiendo con la jornada 5 del Torneo Apertura 2021, cuando el Cruz Azul repita en casa con la misión de sumar un nuevo triunfo que los consolide en los primeros puestos, pero recibirán a un Monterrey que también saldrá decidido a llevarse el botín en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha cumplido en el arranque de campaña ya que en 4 jornadas suman un par de triunfos, un empate y un solo descalabro, además, parecen venir con paso ascendente, por lo que en casa van con todo.

La Máquina Cementera viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca logrando aplastarlos 4-0 con doblete de Brayan Angulo y anotaciones de Santiago Giménez y Orbelín Pineda.

Por su parte, el Monterrey también lo ha hecho bien en este inicio de temporada manteniéndose invictos en 4 fechas con par de victorias y par de empates, así que el objetivo será mantener ese paso.

Los Rayados vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Rogelio Funes Mori y uno más de Maxi Meza, aunque sufrieron la expulsión de VIncent Janssen que no podrá estar este miércoles.

Tanto el Cruz Azul como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos, los dos son favoritos y obligados a pelear por el título, todavía queda un largo camino por recorrer pero será una buena muestra de lo que vendrá en esta Liga MX que va tomando forma.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 11 de agosto en la ida de las semifinales de la CONCACAF Champions League en el BBVA donde los Rayados se llevaron el triunfo con solitaria anotación de Maxi Meza.

Hora y Canal Cruz Azul vs Monterrey

El juego entre Cruz Azul vs Monterrey se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan en un buen momento listos para dar un golpe de autoridad. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Rayados llegan invictos y el objetivo será mantener ese paso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Monterrey.

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2021