Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2021

Tijuana vs Chivas

Se cierra la actividad de la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 este lunes 23 de agosto con un buen duelo donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a las Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en su dura visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Chivas

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:00 pm de Baja California y 9:00 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Tijuana vs Chivas en VIVO

La escuadra de Tijuana ha tenido un buen inicio de campaña mostrándose competitivas en la pelea por la liguilla. Se han logrado mantener invictas en 5 fechas con par de triunfos y 3 empates, por lo que intentarán mantener ese paso.

Las Xolas vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a las Pumas logrando vencerlas 1-2 con doblete de Renae Cuéllar.

Por su parte las Chivas ha cumplido con un gran arranque de temporada demostrando que otra vez quieren ser protagonistas y luchar por el título de la competencia. Después de 5 jornadas suman 4 victorias y un empate.

Guadalajara viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa logrando aplastarlas 6-0 con doblete de Alicia Cervantes y goles de Michelle González, Christian Jaramillo y Atzimba Casas, así como un autogol.

Tanto Tijuana como las Chivas saben de al importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad ahora que estamos superando el tercio del rol regular. En los pronósticos Guadalajara es favorita, sin embargo las Xolas están en casa y van con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Chivas.

Resultado: Tijuana vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Tijuana 0-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 24, 2021