Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2021

América vs Pumas

Se cierra la actividad de este sábado 4 de septiembre con el Clásico Capitalino por la jornada 8 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, donde el América buscará dar un golpe de autoridad manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a Pumas que saldrá decidida a dar la campanada en su visita al Azteca.

Hora y Canal América vs Pumas

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Pumas en VIVO

La escuadra del América ha cumplido con una buena campaña siendo una de las protagonistas del campeonato al sumar 6 victorias y una sola derrota en 7 fechas, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Las Águilas vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Necaxa logrando doblegarlas 0-2 con anotaciones de Janelly Farias y Daniela Flores.

Por su parte, Pumas ha decepcionado hasta ahora, les urge reencontrarse con el triunfo si todavía aspiran a llegar a la liguilla. Ellas apenas han sumado un triunfo, 3 empates y han perdido en otros 3 juegos.

La UNAM llega motivada ya que en la jornada pasada recibieron a Querétaro logrando doblegarlas 2-0 con goles de Marylin Díaz y Luz Duarte.

Tanto América como Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Águilas en la cuarta posición con 18 puntos, mientras que la UNAM es catorceava con 6 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pumas.

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 4, 2021