Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Pumas 2-2 Liga MX Femenil Apertura 2021

América vs Pumas 2-2 Liga MX Femenil Apertura 2021
Foto: @AmericaFemenil

Las Pumas vinieron de atrás de gran manera para salvar el empate 2-2 en su visita al América por la jornada 8 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 en el Azteca.

El partido arrancó de manera pareja, América buscaba tomar las riendas mientras las Pumas apostaban a estar bien paradas atrás y esperar un contragolpe, al 32 Sarah Luebbert apareció con remate de cabeza peligroso, 3 minutos después Daniela Espinosa sacó remate de cabeza pero Melany Villeda salvó su arco, al 43 fue turno de Dani Espinosa de generar peligro, pero al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo, apenas a los 3 minutos en una gran jugada de Luebbert que sirvió a Daniela Espinosa que no perdonó el 1-0, 5 minutos después en una jugada colectiva apareció Montse Hernández para el 2-0 que parecía liquidar el triunfo del América, se veían cómodas, pero al 74 Laura Herrera apareció para acercar a las Pumas, tras eso el duelo se mantenía cerrado, pero la sorpresa llegó al 87 cuando Dinora Garza apareció con un golazo para el 2-2 final.

Con este empate América arribó a 19 puntos en la cuarta posición, mientras que Pumas sumó su séptima unidad en la onceava posición. En actividad de la jornada 9 de la Liga MX Femenil, las Águilas visitarán a Juárez el domingo, un día después la UNAM visitará al León. América 2-2 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Pumas 2-2 Liga MX Femenil Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2021