Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2021

Chivas vs Atlas Liga MX Femenil Apertura 2021

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 4 de septiembre con el Clásico Tapatío en la jornada 8 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando las Chivas busquen dar un golpe de autoridad en la pelea por el liderato, pero tendrán que recibir a una Atlas que saldrá decidida a salir con vida de su dura visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 6:10 pm de México. 4:10 pm PT / 7:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Atlas en VIVO

La escuadra de las Chivas ha tenido una campaña espectacular demostrando que es una firme candidata al título, pero saben que todavía queda un largo camino por recorrer. Después de 7 jornadas suman 6 victorias y un empate, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Guadalajara viene de una nueva victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán logrando doblegarlas 2-0 con anotaciones de Gabriela Valenzuela y Christian Jaramillo.

Por su parte, Atlas ha tenido un torneo irregular para sus expectativas, por lo que el de este sábado será una buena prueba. Ellas suman 3 triunfos, par de empates y par de descalabros en 7 jornadas.

Las Rojinegras vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Monterrey en un choque donde Adriana Iturbide las puso al frente, pero las terminaron remontando para caer 1-2.

Tanto las Chivas como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad ahora que llegamos a la mitad del rol regular en la Liga MX Femenil; en la tabla general encontramos a Guadalajara como sublíder con 19 puntos, mientras que las Rojinegras son séptimas con 11 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 4, 2021