Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Eslovaquia vs Croacia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2022

Eslovaquia vs Croacia

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 5 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022 este sábado 4 de septiembre con un gran duelo donde Eslovaquia buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los catapulte en el grupo, pero tendrán que recibir a Croacia que necesita salir con vida de su visita al Tehelné pole.

Hora y Canal Eslovaquia vs Croacia

Sede: Tehelné pole, Bratislavia, Eslovaquia
Hora: 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Eslovaquia vs Croacia en VIVO

La selección de Eslovaquia ha cumplido con un buen papel en estas eliminatorias manteniéndose como el único invicto hasta ahora al sumar una victoria y 3 empates, sin embargo saben que eso no basta, en casa deben quedarse con las tres unidades para acercarse a Qatar.

Los Eslovacos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Eslovenia en un duelo en el que Robert Bozenik los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 que no fue malo en un duelo muy cerrado.

Por su parte, Croacia ha tenido un buen desempeño en términos generales después de 4 jornadas de eliminatorias donde cosecha par de triunfos, un empate y una sola derrota, pero en esta visita es urgente sumar.

Los Croatas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Rusia en un choque muy cerrado, pero donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto Eslovaquia como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en carrera por el boleto mundialista; en el Grupo H encontramos a los Eslovacos en la tercera posición con 6 puntos, mientras que los Croatas son líderes con 7 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eslovaquia vs Croacia.

Resultado: Eslovaquia vs Croacia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Eslovaquia 0-1 Croacia:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 4, 2021