Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Ucrania vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2022

Ucrania vs Francia

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 4 de septiembre siguiendo con la jornada 5 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Ucrania busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a Qatar, pero tendrán que recibir a Francia que saldrá a imponer su jerarquía en su dura visita a Kiev.

Hora y Canal Ucrania vs Francia

Sede: Estadio de Kiev, Kiev, Ucrania
Hora: 8:45 pm de París. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Ucrania vs Francia en VIVO

La selección de Ucrania ha tenido un desempeño con un sabor agridulce en estas primeras 4 jornadas de las eliminatorias ya que han empatado en los 4, por lo que en casa es vital el sumar de a tres para acercarse al objetivo.

Los Ucranianos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Kazajistán en un duelo que parecían ganar 1-2 cuando Danylo Sikan los puso al frente al 90+3, sin embargo dos minutos después les empataron para el 2-2 final.

Por su parte, Francia ha impuesto condiciones en estas eliminatorias sumando un par de victorias y un par de empates en 4 jornadas, pero ya vieron que la competencia será muy dura.

Les Bleus llegan tras un sorpresivo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Bosnia y Herzegovina en un choque en el que se fueron abajo al 36, al 39 apareció Antoine Griezmann empató, pero al 51 Jules Koundé se fue expulsado complicando todo para sellar el 1-1 final.

Tanto Ucrania como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el objetivo mundialista; en el Grupo D encontramos a los Ucranianos en la segunda posición con 4 puntos, mientras que Les Bleus es líder con 8 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ucrania vs Francia.

Resultado: Ucrania vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Ucrania 1-1 Francia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 4, 2021