Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: España vs Georgia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2022

España vs Georgia

Partido que parece de trámite tendremos este domingo 5 de septiembre en la jornada 5 de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando España busque reponerse del duro golpe de la jornada pasada, pero tendrán que recibir a Georgia que intentará hacer un duelo digno en su visita al Nuevo Vivero.

Hora y Canal España vs Georgia

Sede: Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España
Hora: 8:45 pm de España. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TeleCinco en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

España vs Georgia en VIVO

La selección de España ha tenido una actuación irregular en estas eliminatorias lo que ha generado dudas en el equipo, ya que después de 4 duelos suman 2 victorias, un empate y una derrota, por lo que se han quedado sin margen de error.

La Furia Roja viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Suecia siendo derrotados 2-1, a pesar de que Carlos Soles los puso al frente apenas a los 4 minutos, con esto rompieron una racha de 66 partidos sin caer en eliminatorias.

Por su parte, Georgia es una de las selecciones mas débiles de Europa y su objetivo es aprovechar cada duelo sabiendo que un boleto mundialista es misión imposible. En 4 duelos suman un empate y 3 descalabros.

Los dirigidos por Willy Sagnol vienen de una dura derrota en la jornada pasada, el jueves, cuando, en casa, fueron vencidos 0-1 por Kosovo.

Tanto España como Georgia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de hacer un buen papel, aunque la Furia Roja es amplio favorito para ganar, aunque no deberá confiarse de un rival que saldrá sin nada que perder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. España vs Georgia.

Resultado: España vs Georgia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. España 4-0 Georgia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2021