Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Estados Unidos vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Octagonal Final CONCACAF 2022

Estados Unidos vs Canadá

Se cierra la actividad de la jornada 2 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este domingo 5 de septiembre con un gran partido donde Estados Unidos hará su debut en casa con la misión de llevarse las tres unidades, pero tendrán que recibir a Canadá que saldrá decidido a sorprender y salir con vida de la dura cancha del Nissan Stadium.

Hora y Canal Estados Unidos vs Canadá

Sede: Nissan Stadium, Nashville, Tennessee, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm en Centroamérica. 7:00 pm en México y Panamá.
Canal: TUDN y Fox Sports en Estados Unidos. Star+ en México.

Estados Unidos vs Canadá en VIVO

La selección de Estados Unidos es considerada la gran favorita para obtener su boleto al Mundial, sin embargo ya vieron que la competencia será muy dura y si no quieren pasar demasiadas complicaciones deben hacerse imbatibles jugando en casa.

Los Norteamericanos tuvieron un agridulce debut en este Octagonal el pasado jueves cuando visitaron a El Salvador en un choque muy duro, donde fueron ligeramente mejores pero finalmente tuvieron que conformarse con el 0-0.

Por su parte, Canadá tiene un plantel muy interesante y seguramente será protagonista soñando con volver a un Mundial, pero igual saben que cada duelo es vital para conseguir el objetivo.

La Hoja de Maple viene de un amargo debut el pasado jueves cuando recibieron a Honduras en un choque muy competido, se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Cyle Larin alcanzaron a igualar 1-1, aun así saben que en casa no pueden dejar ir puntos.

Tanto los Estados Unidos como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de sumar su primer triunfo y con ello dar un golpe de autoridad, aunque la realidad es que las Barras y las Estrellas son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero la Hoja de Maple intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Canadá.

Resultado: Estados Unidos vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Octagonal Final CONCACAF 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2021