Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Perú vs Venezuela [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Perú vs Venezuela

Se cierra la actividad de este domingo 5 de septiembre en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 con un partido de «vida o muerte» donde Perú buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en carrera por el objetivo, pero recibirán a Venezuela que también saldrá con la misión de ganar en su visita al Nacional.

Hora y Canal Perú vs Venezuela

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 8:00 pm de Lima y 9:00 pm de Caracas. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Deportes en Perú. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Perú vs Venezuela en VIVO

La selección de Perú ha tenido una actuación complicada en estas eliminatorias que los tiene obligados a ganar en casa para mantenerse con vida, ya que después de 7 jornadas apenas suman una victoria, 2 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Incas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Uruguay en un choque donde Renato Tapia los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 que supo a poco por su complicada situación.

Por su parte, Venezuela ha tenido un torneo complicado que también los tiene en una situación difícil soñando con Qatar. Ellos suman apenas un triunfo, un empate y han perdido en los restantes 5 duelos.

La Vinotinto viene de una nueva derrota en la jornada pasada, el jueves, cuando recibieron a Argentina en un choque donde sufrieron la expulsión de Adrián Martínez al 32 y eso les costó caer derrotados 1-3.

Tanto Perú como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro, saben que el perdedor quedará prácticamente fuera de Qatar; en la tabla general encontramos a los Incas en el penúltimo puesto con 5 puntos, mientras la Vinotinto es último con 4 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Venezuela.

Resultado: Perú vs Venezuela [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2021