Written by: Béisbol

Resultado: Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana [Vídeo Resumen] ver Juego 1 y 2 Serie del Rey 2021

Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana

Este lunes 6 de septiembre arranca la actividad de la Serie del Rey 2021 con el campeón de la Zona Sur, los Leones de Yucatán, visitando a los campeones de la Zona Norte, los Toros de Tijuana, en el Estadio Chevron que tendrá los dos primeros partidos de esta serie definitiva de la LMB.

Hora y Canal Leones vs Toros

Sede: Estadio Chevron, Tijuana, Baja California
Hora: 7:00 pm de Tijuana y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, TUDN y SipseTV en México.

Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana en VIVO

Los Leones de Yucatán fueron uno de los equipos más consistentes de la campaña finalizando en la tercera posición de la Zona Sur, lo que les valió enfrentarse a Veracruz en el primer Playoff logrando vencerlos en 6 juegos, su siguiente víctima fueron los Olmecas de Tabasco en apenas 5 juegos para llegar a la Serie de Carmpeonato.

Yucatán partía como víctima en la serie de Campeonato donde se midieron a los Diablos Rojos del México, pero tras ganar los 2 juegos en el Alfredo Harp Helú, la serie terminó en 5 partidos tras ganar dos más en el Kukulcán.

Por su parte, los Toros de Tijuana han marcado el ritmo de la competencia demostrando su poderío. Fueron sublíderes de la Zona Norte. Sufrieron en el primer Playoff venciendo en 7 juegos a Aguascalientes, pero en la serie de Zona vencieron en cinco juegos a Monclova.

Tijuana también salió como víctima en la Serie de Campeonato donde se midieron al líder general, los Mariachis de Guadalajara, sin embargo lograron quedarse con la victoria en 6 compromisos.

Radhamés Liz será el encargado de abrir el juego del lunes por los Leones, mientras que por los Toros el encargado de subir a la loma será Teddy Stankiewicz, mientras que para el segundo juego por Yucatán estará Yoanner Negrín, mientras que Anthony Vasquez sería el abridor por Tijuana.

Tanto los Leones de Yucatán como los Toros de Tijuana saben de la importancia de estos dos primeros partidos en la frontera donde los Toros buscarán perfilar el título aprovechando su localía, mientras que por Yucatán el objetivo será sumar, al menos, un triunfo para pensar en liquidar en casa.

Resultado: Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana [Vídeo Resumen] ver Juego 1 y 2 Serie del Rey 2021

Vídeo resumen Juego 1. Leones 7-3 Toros:

Vídeo resumen Juego 2. Leones 7-1 Toros:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2021