Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Islandia vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2022

Islandia vs Alemania

Buen partido tendremos este miércoles 8 de septiembre siguiendo con la jornada 6 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Islandia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantener vivas las esperanzas, pero recibirán a Alemania que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Laugardalsvöllur.

Hora y Canal Islandia vs Alemania

Sede: Laugardalsvöllur, Reykjavík, Islandia
Hora: 8:45 pm de Alemania. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Islandia vs Alemania en VIVO

La selección de Islandia ha tenido un desempeño complicado que los tiene lejos de soñar con el Mundial, pero todavía intentarán luchar, por lo que es vital ganar este miércoles para mantener la velita encendida. Después de 5 duelos apenas suman un triunfo, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Islandeses vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Macedonia en un duelo que perdían 0-2, hasta que al 78 Brynjar Bjarnason los acercó y al 84 A Gudjohnsen puso el empate 2-2 final.

Por su parte, Alemania ha impuesto condiciones en el grupo demostrando que es el máximo favorito a firmar el boleto a Qatar, aunque sus duelos no han sido nada fácil. Ellos suman 4 victorias y un descalabro en 5 fechas.

Los Teutones vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Armenia logrando doblegarlos 6-0 con doblete de Serge Gnabry y anotaciones de Marco Reus, Timo Werner, Jonas Hofmann y Karim Adeyemi.

Tanto Islandia como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo, aunque la realidad es que Die Mannschaft es amplia favorita al ser líder con 12 puntos, mientras los Islandeses son penúltimos con 4 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Islandia vs Alemania.

Resultado: Islandia vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Islandia 0-4 Alemania:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2021