Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Argentina vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Argentina vs Bolivia

Buen partido nos espera este jueves 9 de septiembre siguiendo con las emociones de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Argentina vuelva la actividad tras la polémica de hace unos días, tendrán que recibir a Bolivia que intentará dar la gran campanada en su dura visita al Monumental.

Hora y Canal Argentina vs Bolivia

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 8:30 pm de Argentina. 5:30 pm de Centroamérica. 6:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México. 7:30 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 8:30 pm de Brasil y Uruguay. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TyC Sports y TV Pública en Argentina. fuboTV en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica.

Argentina vs Bolivia en VIVO

La selección de Argentina ha cumplido con un buen papel en estas Eliminatorias demostrando que no quiere problemas para llegar a Qatar. Hasta ahora han disputado 7 partidos con saldo de 4 victorias y 3 empates, por lo que estando en casa tienen todo para seguir con esa buena inercia y dar un nuevo paso rumbo al objetivo.

La Albiceleste viene de una gran polémica el pasado domingo cuando visitaron a Brasil en la jornada pasada, sin embargo el duelo inició y tras 5 minutos tuvo que ser suspendido ya que el personal de salud brasileña quiso deportar a 4 futbolistas argentinos que militan en la Premier League, esos 4 jugadores ya abandonaron la concentración y han vuelto a Inglaterra.

Por su parte, Bolivia es considerada una de las selecciones más débiles de Sudamérica y hasta ahora no la ha pasado bien al sumar apenas un triunfo, con 3 empates y han perdido en 4 choques, por lo que si quieren mantener la velita encendida tendrán que dar la gran sorpresa.

La Verde viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Uruguay siendo superados 4-2, a pesar del doblete de Marcelo Martins.

Tanto Argentina como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a ganar, aunque la realidad es que la Albiceleste es amplio favorito para ganar, marchan como segundos con 15 puntos y un duelo pendiente, mientras La Verde es penúltimo con 6 unidades y sería una sorpresa si consiguen salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Bolivia.

Resultado: Argentina vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 9, 2021