Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Bolivia 3-0 Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Argentina vs Bolivia 2-0 Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022
Foto: @argseleccion_

Argentina no tuvo demasiadas complicaciones para vencer 3-0 a Bolivia en la jornada 9 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022.

Desde el arranque del partido fue Argentina el que tomó las riendas, tardaron 14 minutos en abrir el marcador cuando Leo Messi la mando al fondo empatando a Pelé como los máximos anotadores sudamericanos con selecciones, tras eso la Albiceleste bajó el ritmo, Bolivia intentaba reaccionar, al 38 Messi sirvió de gran manera a Lautaro Martínez que falló de manera increíble, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo Argentina seguía siendo superior, pero no apretaban del todo y eso le permitía a Bolivia ser competitivo, sin embargo al 65 Leo Messi apareció de nueva cuenta para poner el 2-0 y convertirse en el máximo goleador sudamericano en la historia, la Albiceleste sobrellevaba las acciones, hasta que al 88 Leo Messi completó su hat-trick con el 3-0 final.

Con esta victoria Argentina arribó a 18 puntos como sublíder, mientras Bolivia se hundió con 6 unidades en el penúltimo lugar. Las Eliminatorias se reanudarán en octubre cuando la Albiceleste visite a Paraguay y La Verde haga lo propio ante Ecuador. Argentina 3-0 Bolivia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Bolivia 3-0 Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 9, 2021