Written by: Eliminatorias UEFA 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Kosovo vs España 0-2 Eliminatorias UEFA 2022

Kosovo vs España 0-2 Eliminatorias UEFA 2022

España sufrió más de lo esperado pero logró vencer 2-0 a Kosovo en la jornada 6 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022.

El partido arrancó con dominio de España que era el que tenía la pelota, sin embargo Kosovo esperaba muy bien en su cancha esperando un contragolpe que generaban peligro ante lo débil que se veía la defensa española, sin embargo al 33 Pablo Fornals apareció con disparo de izquierda para poner el 0-1, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo España seguía dominando, pero poco a poco Kosovo adelantaba lineas intentando sorprender, tuvieron sus oportunidades, pero el empate no llegaba y a 2 minutos del final Ferran Torres puso el 0-2 final.

Con esta victoria España arribó a 13 puntos colocándose como líder y aprovechando que Suecia perdió 2-1 ante Grecia, mientras Kosovo se quedó con 4 unidades en el cuarto puesto. La Roja volverá a la actividad el 6 de octubre en las semifinales de la UEFA Nations League, 5 días después visitará a Grecia en las eliminatorias mundialistas. Kosovo 0-2 España.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Kosovo vs España 0-2 Eliminatorias UEFA 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 8, 2021