Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Honduras vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Octagonal Final CONCACAF 2022

Honduras vs Estados Unidos

Se cierra la actividad de la jornada 3 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este miércoles 8 de septiembre con un partidazo donde Honduras buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga un paso más cerca de Qatar, pero tendrán que recibir a Estados Unidos que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal Honduras vs Estados Unidos

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 8:05 pm de Honduras, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. 9:05 pm de México y Panamá. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC en Estados Unidos. Telemundo en Estados Unidos. Star+ en México.

Honduras vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Honduras ha cumplido en este arranque del Octagonal donde ha sumado un par de empates, pero ambos fuera de casa, sin embargo saben que para redondear esta «ventana» será vital el cerrar con victoria ante un rival directo por el ansiado boleto a Qatar.

La H viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a El Salvador en un choque muy cerrado, sin oportunidades para un 0-0 final.

Por su parte, los Estados Unidos han tenido un decepcionante arranque de Octagonal ya que para muchos es considerado el máximo favorito, pero apenas han sumado par de empates, por lo que saben que no pueden perder este miércoles si no quieren empezar a complicar una posible clasificación mundialista.

Los Norteamericanos vienen de un duro empate en la jornada pasada, el domingo, cuando recibieron a Canadá en un choque donde Brenden Aaronson los puso al frente, sin embargo los terminaron igualando para un empate 1-1 en un choque muy parejo.

Tanto Honduras como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria y dar un gran paso en la búsqueda de sus objetivos y en el cierre de esta «ventana», ambos llegan con dos puntos. En los pronósticos la H es muy ligero favorito al estar en casa donde suelen hacerse fuerte, pero los Norteamericanos saldrán a imponer su jerarquía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Estados Unidos.

Resultado: Honduras vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Honduras 1-4 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2021