Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Juárez vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2021

Juárez vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de este viernes 10 de septiembre en la jornada 8 del Torneo Apertura 2021, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les de un respiro, pero tendrán una muy dura prueba cuando reciban al Cruz Azul que saldrá a imponer su jerarquía en su dura visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez, de la mano del Tuca Ferreti, está teniendo una campaña muy complicada que los tiene hundidos, les urge hacerse fuertes en casa ya que en 7 fechas apenas han podido sumar par de empates y han caído en los restantes 5 duelos, no hay margen de error.

Los Bravos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Santos siendo superados 2-0, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para afinar detalles.

Por su parte, Cruz Azul, vigente campeón del fútbol mexicano, ha tenido un torneo bueno «a secas» al sumar par de triunfos, 4 empates y han perdido en un solo partido, pero necesitan sumar las tres unidades en la lucha por la clasificación directa.

La Máquina Cementera viene de un agridulce empate en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron a Pachuca en un duelo en el que se fueron abajo con un autogol de Yoshimar Yotún, pero con anotación de Santiago Giménez firmaron el 1-1 final.

Tanto Juárez como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Bravos en el último puesto con 2 puntos, mientras la Máquina Cementera marcha séptimo con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de julio en un amistoso en La Noria donde igualaron 1-1. Su último duelo oficial fue el 2 de abril en la campaña pasada en Chihuahua donde la Máquina Cementera se quedó con la victoria 0-1.

Hora y Canal Juárez vs Cruz Azul

El juego entre Juárez vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Chihuahua y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Juárez vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que viven realidades muy distintas. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Bravos están en casa y les urge quedarse con el botín completo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Cruz Azul.

Resultado: Juárez vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 10, 2021