Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Puebla vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2021

Puebla vs Atlético San Luis

Se abren las emociones de la jornada 8 del Torneo Apertura 2021 este viernes 10 de septiembre con un buen duelo donde el Puebla buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la lucha por la clasificación, pero recibirán a un Atlético San Luis que también saldrá decidido a quedarse con el botín de la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña complicada, pero se mantienen en la pelea por el repechaje a pesar de haber sumado apenas una victoria, 3 empates y 3 derrotas en las 7 jornadas previas, sin embargo saben que en casa no tienen margen de error.

La Franja viene de una buena victoria en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando, con solitaria anotación de Daniel Álvarez, lograron vencer 1-0 a Querétaro.

Por su parte, el Atlético San Luis ha cumplido con un buen torneo hasta ahora manteniéndose en zona de repechaja a pesar de tener un duelo pendiente. En sus 6 partidos disputados suman par de triunfos, 3 empates y únicamente han caído en una ocasión.

Los Tuneros lograron un milagroso empate en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando visitaron a Mazatlán en un duelo que parecían perder 2-1, hasta que al 90+6 apareció Andrés Vombergar para el 2-2 final.

Tanto el Puebla como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en búsqueda de la clasificación ahora que estamos llegando a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a La Franja en la catorceava posición con 6 puntos, mientras los Tuneros son novenos con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de abril en la jornada 15 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque La Franja se llevó un valioso triunfo 1-4 con anotaciones de Santiago Ormeño, Cristian Tabó, Daniel Álvarez y Guillermo Martínez.

Hora y Canal Puebla vs Atlético San Luis

El juego entre Puebla vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 7:00 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Azteca Deportes y la app de TUDN.

Puebla vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos los Camoteros son favoritos al estar en casa, pero los Tuneros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Atlético San Luis.

Resultado: Puebla vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 11, 2021