Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Leicester vs Manchester City [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Premier League 2021-22

Leicester vs Manchester City

Gran partido tendremos este sábado 11 de septiembre en la jornada 4 de la Premier League 2021-2022, cuando el Leicester busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse a la pelea por los primeros puestos de la tabla, pero tendrán que recibir al Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en su dura visita al King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Manchester City

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC en Estados Unidos.

Leicester vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Leicester ha tenido un buen arranque «a secas» ya que en 3 jornadas suman par de victorias y han sido vencidos en una sola ocasión, pero saben que el duelo de este sábado será una buena prueba de fuego demostrando que pelearán en los primeros puestos.

Los Foxes, previo a la Fecha FIFA, lograron vencer 1-2 al Norwich City con anotaciones de Jamie Vardy y Marc Albrighton.

Por su parte, el Manchester City también ha empezado la temporada con un par de triunfos y un partido perdido, por lo que saben que igual deben llevarse el botín completo este sábado para no rezagarse.

Los Citizens, en la jornada pasada previo a la Fecha FIFA, lograron un contundente triunfo aplastando 5-0 al Arsenal con doblete de Ferran Torres y anotaciones de Ilkay Gundogan, Gabriel Jesus y Rodrigo Hernández.

Tanto el Leicester como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos, ambos saben que será una buena prueba para demostrar que serán protagonistas, el vencedor saldrá fortalecido, mientras el perdedor se empezará a complicar en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Manchester City.

Resultado: Leicester vs Manchester City [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Leicester 0-1 Manchester City:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 11, 2021