Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Española 2021-22

Real Madrid vs Celta

Buen partido tendremos este domingo 12 de septiembre en la jornada 4 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir al Celta de Vigo que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido un buen arranque de campaña ya que en 3 jornadas suman par de victorias y un empate, por lo que en casa intentarán sumar las tres unidades en carrera por un título que luce muy competido.

Los Merengues vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron al Betis en un choque muy cerrado, pero que lograron definir a su favor con solitaria anotación de Dani Carvajal.

Por su parte, el Celta de Vigo ha tenido un inicio complicado que los tiene hundidos, aunque apenas van tres jornadas. Apenas han rescatado un empate y han perdido en un par de ocasiones, por lo que les urge despertar cuanto antes.

Los Celestes, previo a la Fecha FIFA, cayeron derrotados en la jornada pasada cuando, en casa, fueron vencidos 0-1 por el Athletic Bilbao.

Tanto el Real Madrid como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, es verdad que apenas estamos iniciando, pero se espera que esta Liga sea una de las más cerradas de los últimos años, por lo que cada duelo es vital.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de marzo en la temporada pasada en Balaídos. En aquel choque los Merengues se llevaron el triunfo 1-3 con doblete de Karim Benzema y uno más de Marco Asensio.

Hora y Canal Real Madrid vs Celta

El juego entre Real Madrid vs Celta se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Celta vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Celta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita consolidar su arranque. En los pronósticos los Merengues son claros favoritos al estar en casa, pero los Celestes saben que es una buena oportunidad para sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Celta.

Resultado: Real Madrid vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Real Madrid 5-2 Celta de Vigo:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 12, 2021