Written by: Champions League 2021-2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Young Boys vs Manchester United 2-1 Champions League 2021-2022

Gol Cristiano Ronaldo Young Boys vs Manchester United

Cristiano Ronaldo anotó un gol, pero eso no evitó una dura derrota del Manchester United 2-1 en su visita al Young Boys en el arranque de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022.

El partido arrancó con ligero dominio del Manchester United que intentaba tomar las riendas, al 13 apareció Bruno Fernandes con un excelente servicio para que Cristiano Ronaldo empujará la pelota poniendo el 0-1, los Reed Devils parecían dominar, pero al 24 Fassnacht sacó bombazo que De Gea salvó, las cosas se complicaron para los Red Devils al 35 cuando Wan Bissaka se fue expulsado, 2 minutos después Fassnacht perdonó el empate, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo el Young Boys dominaba totalmente las acciones ante unos Red Devils que se pararon atrás, eso les coso caro cuando al 66 Hefti mandó un centro que Moumi Ngamaleu no perdonó para poner el empate, el Manchester United intentaba reaccionar, pero los Suizos tenían las mejores oportunidades, parecía que no habría más, pero al 90+5 Jordan Siebatcheu se vistió de héroe con el 2-1 final.

Con esta victoria Young Boys sumó sus 3 primeros puntos dejandoa al Manchester United en blanco en el arranque de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los Red Devils volverán a la actividad el domingo visitando al West Ham en la Premier League, mientras que en un par de semanas recibirán al Villarreal en la fecha 2 de la Champions. Young Boys 2-1 Manchester United.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Young Boys vs Manchester United 2-1 Champions League 2021-2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 14, 2021