Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Mazatlán vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2021

Mazatlán vs Pumas

Se cierran las emociones de este sábado 18 de septiembre con un buen partido en la jornada 9 del Torneo Apertura 2021, cuando Mazatlán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir peleando en zona de repechaje, pero tendrán que recibir a unos Pumas que llegan desesperados por ganar en la cancha del Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mazatlán ha tenido una campaña muy irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 8 jornadas suman par de victorias, 3 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades para seguir en la pelea.

Los Mazatlecos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al América en un choque en el que fueron claramente superados para terminar cayendo 2-0.

Por su parte, los Pumas han sido una de las decepciones del campeonato y saben que la eliminación cada vez está más cerca. En la jornada pasada apenas empataron 0-0 ante las Chivas, en casa, para colocarse con una victoria, 3 empates y 4 descalabros.

La UNAM tuvo actividad a media semana sufriendo una dura derrota 2-0 ante el León para quedar eliminado en las semifinales de la Leagues Cup 2021.

Tanto Mazatlán como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan urgidos de ganar para aspirar a seguir en la pelea por un boleto al repechaje; en la tabla general encontramos a los Sinaloenses en la doceava posición con 9 puntos, mientras la UNAM es penúltimo con apenas 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de enero en la jornada 2 de la campaña pasada en CU. En aquel choque la UNAM se quedó con el triunfo 3-0 con goles de Facundo Waller, Carlos Gutíerrez y Emanuel Montejano.

Hora y Canal Mazatlán vs Pumas

El juego entre Mazatlán vs Pumas se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online sera por Azteca Deportes y la app de TUDN.

Mazatlán vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y tomar un respiro, los dos llegan en momentos complicados por lo que es momento de apretar si quieren llegar al repechaje. En los pronósticos… Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Pumas.

Resultado: Mazatlán vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 18, 2021