Written by: Mundial Futsal

Resultado: Venezuela vs Kazajistán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial Futsal 2021

Mundial Futsal 2021

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 18 de septiembre siguiendo con la jornada 3 y última de la fase de grupos del Mundial Futsal 2021, cuando Venezuela busque amarrar el liderato del sector, para ello tendrá que vencer a Kazajistán que saldrá a imponer su calidad en la Avia Solutions Group Arena.

Hora y Canal Venezuela vs Kazajistán

Sede: Avia Solutions Group Arena, Vilna, Lituania
Hora: 8:00 pm de Lituania. 1:00 pm de Venezuela. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: NBC en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Venezuela vs Kazajistán en VIVO

La selección de Venezuela ha cumplido con un gran papel en esta competencia teniendo ya la clasificación a la fase final en la bolsa tras haber ganado sus dos primeros juegos, pero intentarán redondear con el liderato del sector.

La Vinotinto viene de una valiosísima y cerrada victoria el pasado miércoles cuando se midieron a Costa Rica logrando doblegarlos apenas 1-0.

Por su parte, Kazajistán también lo ha hecho muy bien en esta fase de grupos ganando los dos partidos disputados, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia ya que han anotado 9 goles y recibido apenas uno.

Los Kazajos vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando se midieron a los anfitriones, Lituania, logrando doblegarlos 3-0.

Tanto Venezuela como Kazajistán saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan ya clasificados pero en la lucha por el liderato del Grupo A que será para el vencedor. Los Kazajos son ligeros favoritos, pero la Vinotinto llega muy motivada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Kazajistán.

Resultado: Venezuela vs Kazajistán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial Futsal 2021

Venezuela 1-1 Kazajistán:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 18, 2021