Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Santos vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2021

Santos vs Puebla

Se cierra la actividad de la jornada 9 del Torneo Apertura 2021 este domingo 19 de septiembre con un buen duelo donde Santos buscará reencontrarse con la victoria y seguir pelando en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un Puebla que saldrá decidido a dar la sorpresa en su dura visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una campaña algo irregular ya que en 8 fechas suman par de victorias, por 5 empates y han sido vencidos en una ocasión, pero su derrota llegó en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana siendo superados 2-1.

Los Guerreros tampoco la pasaron bien a media semana en las semifinales de la Leagues Cup donde quedaron eliminados al ser superados con gol de último minuto por el Seattle Sounders.

Por su parte, Puebla tampoco la ha pasado bien y necesitan mayor constancian si quieren meterse al repechaje. Ellos suman un triunfo, 4 empates y han perdido en 3 duelos.

La Franja viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis en un duelo que parecían ganar con goles de George Corral y Amaury Escoto, pero un penal la 90+6 selló el 2-2 final.

Tanto Santos como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas ahora que estamos superando la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la sexta posición con 11 puntos, mientras que La Franja es catorceavo con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en semifinales de la campaña pasada. En la ida, en el Corona, los Guerreros ganaron 3-0 para perfilar el boleto, aunque el 23 de mayo La Franja logró ganar en casa 1-0, pero quedaron eliminados.

Hora y Canal Santos vs Puebla

El juego entre Santos vs Puebla se estará disputando en punto de las 9:06 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión de partido Puebla vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa, pero La Franja saldrá motivado intentando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Puebla.

Resultado: Santos vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2021

Vídeo resumen. Santos 1-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 19, 2021