Written by: Leagues Cup

Resultado: León vs Seattle Sounders [Vídeo Resumen Goles] Final Leagues Cup 2021

León vs Seattle Sounders

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 22 de septiembre con la gran final de la Leagues Cup 2021, cuando el León busque mantener el dominio de la Liga MX sobre la MLS al medirse al Seattle Sounders que, por el contrario, saldrá a imponer su calidad en la cancha del Allegiant Stadium.

Hora y Canal León vs Seattle Sounders

Sede: Allegiant Stadium, Las Vegas, Estados Unidos.
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México.
Canal: TUDN en Estados Unidos y México.

León vs Seattle Sounders en VIVO

El cuadro del León ha tenido una buena campaña en la Liga MX donde marcha cuarto, sin embargo llegan con una racha de 4 partidos sin triunfo, además, el pasado sábado, en casa, cayeron derrotados 0-1 ante Juárez, por lo que necesitan reaccionar cuanto antes.

Los Esmeraldas no tuvieron demasiadas complicaciones en las semifinales de la Leagues Cup el miércoles pasado cuando vencieron 2-0 a los Pumas con goles de Santiago Colombatto y Santiago Ormeño, aprovechando que su rival se quedó con 10 apenas a los 6 minutos.

Por su parte, el Seattle Sounders marcha como sublíder de la Conferencia Oeste en la MLS, pero igual llegan de una dura derrota el fin de semana pasada siendo superados 1-0 por el Real Salt Lake.

Los Sounders lograron su boleto en un duelo muy duro la semana pasada ante Santos en un choque que parecía se iría a los penales, pero al 90+3 Raúl Ruidiaz apareció para convertirse en el héroe poniendo el gol de la victoria.

Tanto el León como el Seattle Sounders saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error en esta final, el vencedor será campeón y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato, realmente luce muy cerrado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Seattle Sounders.

Resultado: León vs Seattle Sounders [Vídeo Resumen Goles] Final Leagues Cup 2021

Vídeo resumen. León 3-2 Seattle Sounders:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 23, 2021