Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 Torneo Apertura 2021

Tigres vs Pumas

Seguimos con las emociones de este sábado 25 de septiembre en la jornada 10 del Torneo Apertura 2021, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir luchando por la liguilla directa, pero tendrán que recibir a unos Pumas que están urgidos de dar la campanada en el Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Pumas

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Pumas en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, el Piojo Herrera sabe que en casa no pueden fallar si no quieren aumentar la presión que ya viven. En 9 jornadas suman 3 victorias, 4 empates y han perdido en un par de ocasiones.

La UANL viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando disputaron el Clásico Regio siendo superados 2-0 por el Monterrey, por lo que hay mucho que mejorar.

Por su parte, los Pumas han sido una de las decepciones del campeonato y se han quedado sin margen de error si todavía aspiran a meterse al repechaje. Apenas han cosechado una victoria, por 4 empates y 4 descalabros.

La UNAM viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando se midieron a Mazatlán en un duelo que parecían ganar cuando a 5 minutos del final Rogério los puso al frente 1-2, sin embargo los terminaron igualando 2-2 tras recibir gol al 90.

Tanto los Tigres como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a la UANL en la octava posición con 13 puntos, mientras que la UNAM está en el lugar 16 con 7 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pumas.

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 25, 2021