Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Atlante vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2021

Atlante vs Venados

Se cierra la actividad de la jornada 10 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este viernes 1 de octubre con un buen duelo donde el Atlante buscará seguir con su gran paso en la pelea por el liderato, pero tendrán que recibir a unos Venados que llegan decididos a dar la campanada en la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Venados

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Atlante vs Venados en VIVO

El cuadro del Atlante ha sido uno de los grandes protagonistas del campeonato luchando con todo por terminar como líder y con ello avanzar a las semifinales. Después de 9 jornadas suman 6 victorias, par de empates y han sido vencidos en una sola ocasión, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa buena inercia.

Los Potros de Hierro vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío logrando doblegarlos 1-4 con doblete de Ramiro Costa y anotaciones de Rolando González y Juan Pablo Domínguez.

Por su parte, Venados ha tenido una temporada muy irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 3 victorias, 2 empates y 4 descalabros, por lo que les urge llevarse las cuatro unidades este viernes.

Yucatán viene de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron a Pumas Tabasco en un duelo que parecían perder, pero un gol de penal de Eduardo Herrera al 90+3 selló el 1-1 final.

Tanto el Atlante como los Venados saben de la importancia de este partido ya que nos estamos acercando a la recta final del rol regular y es momento de apretar de cara a la fase final; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro como líderes con 22 puntos, mientras que Yucatán es onceavo con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Venados.

Resultado: Atlante vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 1, 2021