Written by: Mundial Futsal

Resultado: Argentina vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Final Mundial Futsal 2021

Argentina vs Portugal

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 3 de octubre con la gran Final del Mundial Futsal 2021, cuando Argentina busque quedarse con el bicampeonato y demostrar el gran momento que viven, pero tendrán que medirse a Portugal que saldrá decidido a quedarse con el trofeo en el Zalgiris Arena.

Hora y Canal Argentina vs Portugal

Sede: Kaunas Arena, Kaunas, Lituania
Hora: 8:00 pm de Lituania. 6:00 pm de Lisboa. 12:00 pm de México. 2:00 pm de Argentina y Brasil. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Argentina vs Portugal en VIVO

La selección de Argentina estará buscando su segundo título consecutivo y el segundo de su historia, lo han hecho realmente bien, pero todo se definirá este domingo.

La Albiceleste viene de un grandísimo triunfo en las semifinales donde se midieron a Brasil en un duelo muy cerrado y emocionante que lograron definir 2-1 a su favor con anotaciones de Vaporaki y Cristian Borruto.

Por su parte, Portugal ya ha hecho historia en esta competencia metiéndose a la final por primera vez, pero estando aquí nadie les quita la ilusión de llevarse el trofeo, aunque para ello tendrán que hacer un juego perfecto.

Los Lusos tuvieron un duelo muy cerrado en semifinales donde se midieron a Kazajistán en un choque emocionante que terminó 2-2 en tiempos extra para irnos a los penales donde se quedaron con la derrota 4-3.

Tanto Argentina como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les de el ansiado título, saben que ya no hay margen de error, el vencedor será campeón y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. La Albiceleste es favorita, pero los Lusos saldrán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Portugal.

Resultado: Argentina vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Final Mundial Futsal 2021

Vídeo resumen. Argentina 1-2 Portugal:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 3, 2021