Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Toluca vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2021

Toluca vs Querétaro

Abrimos las emociones de este domingo 3 de octubre siguiendo con la jornada 12 del Torneo Apertura 2021, cuando el Toluca vuelva a casa con la misión de sumar las tres unidades, sin embargo tendrán que recibir a un Querétaro que llega motivado listo para dar la campanada en el Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Querétaro

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas en México. TUDN en Estados Unidos.

Toluca vs Querétaro en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato tras sumar 6 victorias, par de empates y 3 partidos perdidos, sin embargo llegan con par de descalabros consecutivos, por lo que en casa buscarán regresar a la senda del triunfo.

Los Diablos Rojos tuvieron actividad por última vez el domingo pasado sufriendo un durísimo descalabro en casa 1-2 a manos del Atlético San Luis.

Por su parte, el Querétaro ha tenido un torneo complicado peleando en la zona baja de la tabla con apenas 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas, sin embargo sus dos triunfos han sido en sus últimos 3 compromisos.

Los Gallos Blancos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada de media semana cuando recibieron a las Chivas logrando doblegarlas con solitaria anotación de Jonathan Dos Santos.

Tanto el Toluca como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por sus objetivos rumbo a la pausa por la Fecha FIFA; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la tercera posición con 20 puntos, mientras los Gallos Blancos marchan en el lugar 16 con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Querétaro.

Resultado: Toluca vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 3, 2021