Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Perú vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Perú vs Chile

Se cierran las emociones de la jornada 11 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este jueves 7 de octubre con el Clásico del Pacífico donde Perú buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que los mantenga con la velita encendida, pero recibirán a Chile que saldrá obligado a ganar en el Nacional de Lima.

Hora y Canal Perú vs Chile

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 8:00 pm de Lima y 9:00 pm de Santiago. 7:00 pm de Centroamérica. 8:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Panamá. 9:00 pm de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 10:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Deportes en Perú. TNT en Chile. SKY Sports en México y Centroamérica. fubo en Estados Unidos.

Perú vs Chile en VIVO

La selección de Perú ha tenido una eliminatoria complicada ya que en 9 jornadas apenas han sumado 2 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones, por lo que en casa se han quedado sin margen de error si quieren mantener la velita encendida rumbo a Qatar.

Los Incas vienen de una derrota presupuestada en la jornada pasada, el 9 de septiembre, cuando visitaron a Brasil cayendo 2-0, aunque mostrándose competitivos.

Por su parte, Chile tampoco ha podido tener la eliminatoria que hubiesen deseado y el Mundial cada vez es más lejano al cosechar apenas una victoria, 4 empates y 4 descalabros, no hay margen de error.

La Roja viene de un duro golpe en la jornada de septiembre cuando cayeron 3-1 ante Colombia.

Tanto Perú como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria que les permita mantenerse en carrera, ambos saben que el ganador saldrá fortalecido por todo lo que implica, mientras el perdedor prácticamente se despedirá del boleto a Qatar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Chile.

Resultado: Perú vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 7, 2021