Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Ecuador vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Ecuador vs Bolivia

Seguimos con las emociones de la jornada 11 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este jueves 7 de octubre con un buen duelo donde Ecuador buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso rumbo al objetivo, pero recibirán a Bolivia que intentará dar la campanada en su visita al Monumental.

Hora y Canal Ecuador vs Bolivia

Sede: Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, Guayaquil, Ecuador
Hora: 7:30 pm de Ecuador y 8:30 pm de Bolivia. 6:30 pm de Centroamérica. 7:30 pm de México, Colombia, Panamá y Perú. 8:30 pm de Venezuela, Chile y Paraguay. 9:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ElCanaldelFutbol en Ecuador. SKY Sports en México y Centroamérica. fubo en Estados Unidos.

Ecuador vs Bolivia en VIVO

La selección de Ecuador ha cumplido con un buen papel en estas eliminatorias manteniéndose en zona mundialista, sin embargo saben que la competencia se mantiene muy cerrada y no hay margen de error. Después de 9 duelos suman 4 victorias, un empate y han sido derrotados en 4 ocasiones.

La Tri viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada, el 9 de septiembre, cuando cayeron 1-0 en su visita a Uruguay con gol al 90+2.

Por su parte, Bolivia ha tenido una eliminatoria muy complicada que los tiene al borde de la eliminación tras ganar apenas uno de los 9 partidos disputados, con 3 empates y 5 partidos perdidos.

La Verde viene de una nueva derrota en la jornada pasada, hace un mes, cuando fueron aplastados 3-0 en su visita a Argentina.

Tanto Ecuador como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo sabiendo que estamos ya iniciando la segunda vuelta; en la tabla general encontramos a la Tri en la cuarta posición con 13 puntos, mientras los Verdes son penúltimos con 6 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Bolivia.

Resultado: Ecuador vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 8, 2021