Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Juárez vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 Torneo Apertura 2021

Juárez vs Querétaro

Buen partido tendremos este viernes 8 de octubre en duelo pendiente de la jornada 10 del Torneo Apertura 2021, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los ponga muy cerca del repechaje, pero tendrán que recibir a Querétaro que también saldrá decidido a llevarse el botín al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Querétaro

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 6:00 pm de Chihuahua y 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Juárez vs Querétaro en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una buena campaña en términos generales con un paso ascendente muy marcado ya que ha ganado 4 de los últimos 5 duelos, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia. En 12 duelos suman 4 victorias, par de empates y han perdido en 6 choques.

Los Bravos vienen de una grandísima victoria la semana pasada cuando recibieron al Monterrey logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones Diego Rolán, Jefferson Intriago y Maxi Olivera.

Por su parte, Querétaro ha tenido un torneo complicado peleando en la zona baja, sin embargo también han venido mejorando con una sola derrota en sus últimos 4 choques. En 11 partidos suman par de triunfos, 4 empates y 5 descalabros.

Los Gallos Blancos vienen de un gran empate en la jornada del domingo pasado cuando visitaron al Toluca en un choque que parecían perder, pero a 2 minutos del final Jonathan Dos Santos firmó el 1-1 final.

Tanto Juárez como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo por la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el repechaje; en la tabla general encontramos a los Bravos en la treceava posición con 14 puntos, mientras que los Gallos Blancos marchan en el lugar 16 con 10 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Querétaro.

Resultado: Juárez vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 Torneo Apertura 2021

Vídeo resumen. Juárez 0-0 Querétaro:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 9, 2021