Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: México vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Octagonal Final CONCACAF 2022

México vs Honduras

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 10 de octubre siguiendo con la jornada 5 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando México busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y acercarse al objetivo mundialista, pero tendrán que recibir a una Honduras que llega urgido de dar la campanada en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha tenido una buena actuación en el arranque de las eliminatorias donde han disputado 4 partidos con saldo de 2 victorias y 2 empates, sin embargo han perdido la cima, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades.

El Tricolor viene de un amargo empate en la jornada del jueves cuando recibieron a Canadá en un choque en el que Jorge Sánchez los puso al frente, pero los terminaron igualando para el 1-1 final.

Por su parte, Honduras ha tenido una decepcionante actuación ya que todavía no conocen el triunfo en 4 jornadas con saldo de 3 empates y una sola derrota, pero saben que ya les urge sumar de a tres, aunque un empate este domingo sería un buen resultado.

La H viene de un duro empate en la jornada pasada, el jueves, cuando recibieron a Costa Rica en un duelo que dominaron, tuvieron las mejores oportunidades, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto México como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo en una fuerte lucha rumbo a Qatar; en la tabla general encontramos al Tricolor como sublíder con 8 puntos, mientras que los Catrachos son penúltimos con 3 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 24 de julio en las semifinales de la Copa Oro en los Estados Unidos. En aquel choque el Tricolor se llevó una cómoda victoria 3-0 con goles de Rogelio Funes Mori, Jonathan dos Santos y Orbelín Pineda, aunque en ese compromiso la H estuvo muy mermada por el tema COVID.

Hora y Canal México vs Honduras

El juego entre México vs Honduras se estará disputando en punto de las 6:00 pm de México y 5:00 pm de Honduras; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Honduras vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por Azteca 7 y Las Estrellas para México, en Honduras será por TVC, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos el Tricolor es claro favorito, sin embargo los Catrachos saldrán motivados intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Honduras.

Resultado: México vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. México 3-0 Honduras:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2021