Written by: NFL

Resultado: Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills [Vídeo Resumen] ver Semana 5 NFL 2021

Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills

La última vez que los Buffalo Bills jugaron contra los Kansas City Chiefs, estaba en juego un viaje al Super Bowl. Los Bills tuvieron un inicio de 9-0 en el Juego de Campeonato de la AFC antes de que los Chiefs anotaran 21 puntos en el segundo cuarto en su camino a controlar el resto del juego, ganando fácilmente 38-24 para asegurar una segunda aparición consecutiva en el Super Bowl. Un equipo con una de las ventajas de local más fuertes de la liga continuó su racha de cruzar la postemporada en el Arrowhead Stadium. En la era de Andy Reid, los Chiefs no han tenido que viajar para un partido de playoffs de la AFC como visitantes desde 2015.

Eso es lo que hace que esta tan esperada revancha de temporada regular en «Sunday Night Football» sea tan importante. Este año, los Bills buscan cambiar el guión al obligar a los equipos a viajar a la gélida Buffalo en enero, asegurando una pequeña ventaja en casa. Después de una incómoda derrota en la apertura de la temporada ante los Steelers, van por buen camino, con tres victorias consecutivas para producir un diferencial de puntos líder en la NFL de +90. (Los invictos Arizona Cardinals, en comparación, se ubican en segundo lugar con +55).

Esas actuaciones dominantes le han dado a los Bills una ventaja de dos juegos en la AFC Este. También tienen un juego en la mano contra los Chiefs, sentados en 2-2 después de dos brutales colapsos en el último cuarto ante los Baltimore Ravens y Los Angeles Chargers. Una defensa con fugas los ha dejado vulnerables, quedando últimos en su propia división y fuera de la posición de playoffs si el año terminara hoy.

¿Pueden los Bills dar un golpe de gracia temprano? Una victoria aquí pone a los Chiefs tres juegos detrás de los Bills, lo que les cuesta el desempate y casi elimina sus oportunidades de ventaja de local durante los playoffs. Los Bills tienen uno de los horarios más fáciles de la NFL el resto del camino, con solo dos oponentes restantes que actualmente poseen un récord ganador (en Buccaneers, vs Panthers). Es un momento temprano de vida o muerte para Patrick Mahomes y Reid, que buscan reconfigurar esta magia del Juego de Campeonato de la AFC.

Esas fotos en Instagram, publicadas en #ThrowbackThursday, muestran que los Chiefs no han perdido su arrogancia. ¿Pueden poner su dinero donde está su boca el domingo por la noche?

Hora y Canal Chiefs vs Bills

Inicio: domingo 10 de octubre a las 5:20 p.m. PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m. en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Chiefs -2.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- Patrick Mahomes vs defensa de Bills
El ex Jugador Más Valioso de la NFL se ha vuelto un poco descuidado con el fútbol. En sus últimos siete partidos de temporada regular, Mahomes ha lanzado siete intercepciones. Eso es inaudito para un mariscal de campo que lanzó siete selecciones en sus 26 juegos anteriores antes de eso.

La mala suerte número siete también se aplica al número total de obsequios por parte de la ofensiva de los Chiefs esta temporada. Solo los New York Jets y Jacksonville, equipos con un récord combinado de 1-7, tienen más. Es inaudito que la segunda ofensiva clasificada de la liga sea tan descuidada con el fútbol.

La defensa de los Bills estará más que feliz de quitárselo. La unidad mejor clasificada tiene 11 puntos clave en la liga, lo que produce un margen de rotación de más de siete, el mejor de la NFL. Han permitido solo 148 yardas aéreas por juego y solo 4.92 yardas por jugada, una sierra circular para los últimos tres mariscales de campo que han visto: Jacoby Brissett, Taylor Heinicke y Davis Mills.

Por supuesto, esos tres son mariscales de campo suplentes. Se podría decir que Mahomes es un desafío un poco más difícil. Su principal objetivo, el receptor abierto Tyreek Hill, acumuló 186 yardas y tres touchdowns la semana pasada.

Pero no le diga a esta defensa de los Bills que no pueden hacer el trabajo.

«Nos sentimos», dijo el coordinador defensivo de los Bills, Leslie Frazier, «con la forma en que nuestros muchachos están jugando y la confianza que tienen al entrar en este juego, no somos el mismo equipo o defensiva que éramos hace un año».

Al ganar sus dos últimos juegos por un marcador combinado de 75-0, los Bills son apenas el tercer equipo de la NFL en publicar dos blanqueadas en cuatro semanas de iniciada la temporada. Busque que marquen el tono temprano y busquen presionar más a Mahomes, a quien capturaron solo una vez en el Juego de Campeonato de la AFC del año pasado.

«Nuestro objetivo es frenarlos», agregó Frazier. «No sé si alguien realmente los detiene».

2.- ¿Conseguirá Josh Allen ayuda en el terreno?
Allen
, que busca su propio trofeo de Jugador Más Valioso, buscará igualar a Mahomes golpe por golpe. Ha acumulado ocho pases de touchdown y solo dos intercepciones en las últimas tres semanas para una ofensiva que parece estar en control de crucero.

Pero donde Allen podría marcar la diferencia el domingo es con sus piernas. Si bien las luchas defensivas de los Chiefs están bien documentadas, son especialmente vulnerables contra la carrera, permitiendo 5.41 yardas por jugada, la peor de la liga. Allen, como Mahomes, tiene la capacidad de cambiar las reglas del juego allí y obligar a las defensas a respetarlo cuando salga corriendo del bolsillo en cualquier momento.

No está solo como una amenaza de backfield. 199 yardas terrestres, el máximo de la temporada, contra los Texans demostraron el golpe 1-2 de Zack Moss y Devin Singletary. Ninguno de los dos tiene un juego terrestre de 100 yardas esta temporada, pero juntos hacen un buen trabajo al dividir acarreos y producir 4.54 yardas por jugada en el suelo, octavo en la NFL.

Solo unas pocas carreras clave serán todo lo que los Bills necesitarán para extender la defensa y lograr que el receptor abierto Stefon Diggs separe en cobertura. Agregue la aparición de Emmanuel Sanders y Allen podría prepararse para una noche de carrera.

3.- ¿Quién será el propietario del último cuarto?
Son dos equipos muy diferentes a la hora de cerrar partidos. Los Chiefs han sido superados 28-7 durante el último cuarto en sus dos derrotas, produciendo pérdidas de balón clave en cada una (balón suelto, intercepción) para sellar su destino. Tiene que haber un momento en el que dejen atrás el pasado reciente.

¿Las facturas? Han entrado en el último cuarto con un promedio de 20 puntos de ventaja en las últimas tres semanas. Así que ha pasado un tiempo desde que estuvieron involucrados en uno cercano. ¿Han dejado atrás los demonios de su propio colapso en el último cuarto contra los Steelers?

Comodín: Josh Gordon
Gordon
, el talentoso pero problemático receptor abierto de 30 años, fue incluido en la lista de 53 hombres de los Chiefs esta semana. Si jugará es una incógnita, ya que todavía está aprendiendo el esquema ofensivo del equipo. Suspendido seis veces por drogas y otros problemas, el simple hecho de regresar a una lista debe considerarse una victoria en sí misma.

¿Gordon dará un paso adelante y se convertirá en la historia del regreso de Antonio Brown de este año? No jugará lo suficiente para darnos la respuesta el domingo por la noche. Pero simplemente usar a Gordon para un puñado de jugadas podría producir una amenaza en la zona roja capaz de vencer a la defensiva de los Bills uno a uno.

«El talento, puedes ver lo rápido que es, lo grande que es, la forma en que puede entrar y salir de los cortes», dijo Mahomes al Kansas City Star esta semana. «Creo que intentaremos hacer todo lo posible para ponerlo al día lo más rápido posible y utilizar su conjunto de habilidades».

Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills en VIVO

Sobre el papel, es difícil que no le gusten los Bills. Vienen al rojo vivo, en una misión para superar la joroba con la ofensiva y la defensa funcionando a toda máquina.

Sin embargo, de alguna manera, este juego significa más para los Chiefs, ya que los rivales de las tres divisiones parecen contendientes a los playoffs. Los equipos de Reid no se sientan últimos en la AFC Oeste con 2-3 a mediados de octubre. Su equipo se ha mostrado desinteresado en ocasiones esta temporada, quizás producto de demasiadas victorias, pero entienden el agujero del que necesitan salir. Los Philadelphia Eagles lo descubrieron por las malas la semana pasada.

Los juegos contra equipos como los Bills son donde los MVP llevan a sus equipos a través de la línea de meta. Mahomes lo ha hecho antes … y lo volverá a hacer aquí.

Predicción: Chiefs 24, Bills 21

Vídeo resumen. Chiefs 20-38 Bills:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 11, 2021