Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Dinamarca vs Austria [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2022

Dinamarca vs Austria

Gran partido tendremos este martes 12 de octubre siguiendo con la jornada 8 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Dinamarca busque mantner su paso perfecto y acercarse a Qatar, sin embargo tendrán que recibir a Austria que no tiene margen de error, necesita dar la campanada en el Parken Stadion.

Hora y Canal Dinamarca vs Austria

Sede: Parken Stadion, Copenhague, Dinamarca
Hora: 8:45 pm de Copenhague. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Dinamarca vs Austria en VIVO

La selección de Dinamarca a impuesto condiciones demostrando el gran nivel que tienen y van perfilados rumbo a Qatar al haber ganado los 7 partidos que han disputado, además lo han hecho con 26 goles a favor y ni uno solo recibido, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Daneses vienen de una gran victoria en la jornada del sábado cuando visitaron a Andorra logrando doblegarlos 0-4 con goles de Andreas Olsen, Simon Kjaer, Christian Norgaard y Joakim Maehle.

Por su parte, Austria ha decepcionado y saben que están al borde de la eliminación, por lo que saldrán a «matar o morir» este martes. Ellos suman 3 triunfos, un empate y 3 derrotas.

Los Austriacos vienen de un buen triunfo en la jornada del sábado cuando visitaron a Islas Feroe logrando doblegarlos 0-2 con goles de Konrad Laimer y Macel Sabitzer.

Tanto Dinamarca como Austria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo sabiendo que estamos ya en la recta final; en la tabla del Grupo F encontramos a los Daneses como líderes con 21 puntos, mientras que los Austriacos son cuartos con 10 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dinamarca vs Austria.

Resultado: Dinamarca vs Austria [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo Resumen. Dinamarca 1-0 Austria:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 12, 2021