Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Suecia vs Grecia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2022

Suecia vs Grecia

Gran partido tendremos este martes 12 de octubre siguiendo con la jornada 8 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, donde Suecia buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los coloque como líderes, pero recibirán a Grecia que necesita llevarse el botín completo del Friends Arena si quiere seguir con vida.

Hora y Canal Suecia vs Grecia

Sede: Friends Arena, Estocolmo, Suecia
Hora: 8:45 pm de Suecia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Suecia vs Grecia en VIVO

La selección de Suecia ha cumplido con un buen papel en estas eliminatorias ya que en 5 duelos suman 4 victorias y han caído derrotados en una sola ocasión, sin embargo saben que el duelo de este martes será vital para sus aspiraciones de clasificar directo a Qatar.

Los Suecos vienen de una buena victoria en la jornada del sábado donde recibieron a Kosovo logrando doblegarlos 3-0 con goles de Emil Forsberg, Alexander Isak y Robin Quaison.

Por su parte, Grecia se ha mantenido invicto en los 5 partidos que han disputado al sumar par de triunfos y 3 empates, pero igual saben que muchas de sus aspiraciones estarán en lo que hagan en este duelo.

Los Griegos llegan de una victoria el pasado sábado cuando visitaron a Georgia en un duelo que estuvieron cerca de empatar, pero con goles al 90 y 90+5 de Anastasios Bakasetas y Dimitris Pelkas, se llevaron el triunfo 0-2.

Tanto Suecia como Grecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a Qatar; en el Grupo B encontramos a los Suecos como sublíderes con 12 puntos, mientras que los Griegos son terceros con 9 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Grecia.

Resultado: Suecia vs Grecia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Suecia 2-0 Grecia:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 12, 2021