Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Portugal vs Luxemburgo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2022

Portugal vs Luxemburgo

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 8 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022 este martes 12 de octubre, cuando Portugal busque imponer su jerarquía para llevarse un triunfo que los acerque al objetivo, pero tendrán que recibir a Luxemburgo que saldrá sin nada que perder por la campanada en su visita al Algarve.

Hora y Canal Portugal vs Luxemburgo

Sede: Estadio Algarve, Faro, Portugal
Hora: 7:45 pm de Lisboa. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Portugal vs Luxemburgo en VIVO

La selección de Portugal ha cumplido con un buen papel imponiendo su jerarquía al sumar 4 victorias y un empate en los 5 duelos que han disputado. En su último choque vencieron 3-0 a Azerbaiyán, esto fue en septiembre.

Los Lusos disputaron un amistoso el pasado sábado donde vencieron sin problemas 3-0 a Qatar con goles de Cristiano Ronaldo, José Fonte y André Silva.

Por su parte, Luxemburgo ha tenido una buena actuación en términos generales al sumar par de victorias y 3 derrotas en 5 jornadas, saben que el boleto al Mundial no es posible, pero querrán un cierre digno.

El León Rojo viene de una dura derrota el pasado sábado cuando recibieron a Serbia siendo superados 0-1.

Tanto Portugal como Luxemburgo saben de la importancia de este partido dado que estamos en la recta final, pero la realidad es que los Lusos son amplios favoritos, marchan segundos con 13 puntos, mientras el León Rojo es cuarto con 6 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Luxemburgo.

Resultado: Portugal vs Luxemburgo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Portugal 5-0 Luxemburgo:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 12, 2021