Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Chivas vs Toluca

Se cierran las emociones de la jornada 13 del Torneo Apertura 2021 este domingo 16 de octubre con un gran partido donde las Chivas buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro en la lucha por el repechaje, pero tendrán que recibir a un Toluca que saldrá a imponer su calidad en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña decepcionante y la llegada de Marcelo Michel Leaño parece haber empeorado las cosas con 3 partidos sin triunfo que los deja con 3 triunfos, 5 empates y 4 descalabros en las 12 jornadas previas.

El Guadalajara, previo a la pausa por la Fecha FIFA, sufrió una dura derrota en casa 0-1 ante el Atlas, mientras que unos días después fueron incapaces de anotar ante el FAS de El Salvador en un amistoso en los Estados Unidos.

Por su parte, el Toluca ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando en los primeros puestos con 6 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos, pero igual llegan con una racha de 3 juegos sin triunfo.

Los Diablos Rojos sufrieron un duro empate en la última jornada, hace un par de semanas, cuando parecían vencer al Querétaro con gol de Diego Chávez, pero un error a 2 minutos del final les costó el 1-1. También tuvieron un amistoso la semana pasada cayeron 2-0 ante los Tigres en los Estados Unidos.

Tanto las Chivas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la doceava posición con 14 puntos, mientras que los Diablos Rojos son terceros con 21 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de enero en la jornada 2 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque Jesús Molina puso al frente al Guadalajara, pero Kevin Castañeda firmó el empate final.

Hora y Canal Chivas vs Toluca

El juego entre Chivas vs Toluca se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV.

Chivas vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria y dar un gran paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos Guadalajara es muy ligero favorito únicamente por estar en casa, pero los Diablos Rojos tienen todo para llevarse el botín. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Toluca.

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2021