Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Barcelona vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga Española 2021-22

Barcelona vs Valencia

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 17 de octubre en la jornada 9 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Barcelona vuelva a la actividad con la misión llevarse el triunfo y ganar en confianza tras la pausa por la Fecha FIFA, pero tendrán que recibir a un Valencia que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una temporada irregular para sus aspiraciones, Ronald Koeman tiene mucha presión y en este regreso a la actividad es vital ganar. Después de 7 duelos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en una sola ocasión.

Los Blaugranas sufrieron un durísimo descalabro en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron al Atlético de Madrid siendo superados 2-0.

Por su parte, el Valencia ha cumplido con un buen torneo mostrándose competitivo y con aspiraciones de competencias europeas, pero venían a menos, por lo que les vino bien la pausa por la Fecha FIFA. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y han caído en un par de duelos.

Los Naranjeros sufrieron un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Cádiz siendo incapaces de anotar para un 0-0 final, a pesar del dominio que tuvieron.

Tanto el Barcelona como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso y ganar en confianza rumbo a lo que viene; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en el noveno puesto con 12 puntos y un duelo pendiente, mientras los Naranjeros son octavos también con 12 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de mayo en la campaña pasada en el Mestalla. En aquel choque los Blaugranas se llevaron el triunfo 2-3 con doblete de Leo Messi y uno más de Antoine Griezmann.

Hora y Canal Barcelona vs Valencia

El juego entre Barcelona vs Valencia se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Valencia vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Valencia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros lugares. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos al estar en casa, sin embargo los Naranjeros tienen todo para competir intentando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Valencia.

Resultado: Barcelona vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga Española 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2021